Blogia
Educación Infantil en Zalamea la Real

Formacion de las "seños" sobre blog, bitácoras, ....

Formacion de las "seños" sobre blog, bitácoras, ....

Las seños de Zalamea y Campillo, estamos desarrollando unas sesiones de formación para realizar blog, bitácoras... en una palabra "escaparates" de nuestras aulas, para que toda la comunidad educativa sea partícipe activa de nuestra actividad diaria en las clases.

Hoy es el último día y se nos pide que evaluemos dichas jornadas.

¿Qué nos han parecido? ¿Han sido útiles?

Da tu opinión en el apartado de comentarios.

NOTA: Muchas gracias por vuestra atención, ha sido un placer volver al que fue mi cole durante cuatro cursos escolares y al que le tengo un cariño especial...

Dejo esta blog en vuestras manos, con el "compromiso" de seguiros y comentaros de vez en cuando... (María )

2 comentarios

Eva -

Bueno María, me gustaría decirte que el curso que hemos realizado sobre el blog, me ha encantado; he aprendido muchas cosas y me "he enganchado" a mi blog. A los padres también les ha encantado la idea de ver las cosas que hacen sus hijos/as en el cole a través de internet y están muy entusiasmados con esta idea tan novedosa para ellos.¡y todo gracias a ti! Espero que nos volvamos a ver en otra ocasión , chao .

Almudena -

Este Taller de Blog ha sido toda una experiencia para mí. Me ha resuñltado muy útil y la verdad es que estoy super entusiasmada con mi pequeño espacio en Internet, seguimos investigando e intentando perfeccionar esto un poco.
Ahora esperamos que de resultado y que haya un gran número de visitas y de participación.
Me alegro mucho de que hayas sido nuestra profe, porque lo haces de maravilla, todo tan ameno y tan práctico. Un besazo y espero que nos sigas escribiendo de vez en cuando.